Se nos acabaron las holidays queridos neighbours de Las Rozas. Esperamos que hayáis disfrutado del merecido summer break, que regreséis con energy y ganas para afrontar la segunda parte del year.
Los #EcosTuiteros también estamos de vuelting, ready to vigilar todo lo que se cook en la red del blue bird.
Y no, no nos vamos a hacer eco de los urban gardens de La Talaverona, porque ya lo hicimos. En julio fuimos the first and only ones en difundir. Afterwards contamos el proyecto del Ayuntamiento con manifestaciones del concejal de Medio Ambiente. Alguno no entendió la utilidad de nuestro artículo para aquellos que desconocían, que eran muchos, de qué se trataba, y se retrató. Y no vamos a enlazar ningún tuit, fueron pocos.
Con nuestro second artículo, porque también fuimos el único medio (sería por el calor que hacía) que asistió al meeting concejal-vecinos, esos mismos nos aplaudieron. Es lo que tiene contar la realidad a pie de obra y no sentado en la oficina.
#EcosTuiteros
Y como durante estas semanas se han hecho eco los medios nacionales, que tanto gustan y tan bien titulan e informan, nosotros seguiremos atentos por si se produce alguna novedad importante sobre el hub ecológico.
Let´s go to lo molar. Because os estaréis asking si es que hemos estado de vacaciones en tierra de «llanitos». Música maestro.
Tampoco se nos ha ido la mano con el drinking.
Es que nos ha gustado mucho esta new iniciativa, de la cual we don´t know anything at all pero pretendemos informarnos. Pero sobre todo nos ha gustado su anuncio, que suponemos es trendy y nosotros no queríamos ser menos:
Acordaros también de Save, esta otra date y Don´t forget to bring your chavales. Ya os lo recordaremos en nuestra weekly agenda de los viernes:
A nosotros esto no nos parece una paletada ridícula, It sounds lovely, y sobre todo si es para anunciar algo dirigido al servicio de los vecinos:
Pero es cierto que lo primero que los vecinos want, son cosas más basic. Lo importante vamos.
Like, Agile citizens attention:
Security and tranquility
Proper public transport:
Clean streets, children parks, grounds and natural areas:
Urban maintenance:
And very good schools:
Porque nosotros no odiamos Las Rozas, todo lo contrario. We love Las Rozas!:
Las Rozas mola. Lets make Las Rozas better, because its already great! Pero no descuidemos lo principal. Y por favor, hablemos en castellano, que así nos entendemos mejor y la comunicación fluye mejor. ¿Ok?
Hasta la semana que viene.