La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Rozas mantiene su oferta de actividades deportivas gratuitas al aire libre durante este verano. Desde este mismo lunes, distintos parques del municipio se convertirán en improvisados gimnasios donde practicar ejercicio físico en grupo con un monitor municipal.

Todas las mañanas de lunes a viernes hasta el 31 de agosto habrá clases colectivas de tonificación, pilates, aeróbic-zumba y yoga. Será en en el pinar de la Dehesa de Navalcarbón, el Recinto Ferial, el Parque Espíritu de Ermua, el Parque 1º de Mayo de Las Matas y el Parque París

Sin reserva previa ni alta

Estas actividades no requieren reserva previa, de modo que se puede participar simplemente presentándose en el lugar donde se imparten. Las clases tienen una duración de 60 o 90 minutos, dependiendo de la actividad, y comienzan a las 9 horas y a las 10:30. El calendario con horarios, lugares y actividad pueden consultarse en la web municipal.

Dentro de esta oferta se ofrecen también clases específicas dirigidas a los mayores. Estas actividades de tonificación al aire libre se imparten a las 9 horas en el Parque 1º de Mayo de Las Matas y a las 10:30 en el Parque París y duran una hora.

Otra de las actividades al aire libre que se ofertan de manera gratuita este verano es la de ciclo o spinning. Se imparte en la grada de la pista de atletismo de Navalcarbón. En este caso, se requiere de reserva previa y hay que estar dado de alta como usuario en el sistema telemático y tener activa la cuenta.

Meet Las Rozas