Una conductora de 74 años quedaba atrapada este martes en el interior de su coche tras perder el control del vehículo y colisionar contra la entrada de El Centro, en la calle Solana Blanca, 4.

La mujer era la única ocupante del coche que quedó empotrado en la puerta de acceso de este centro de día para mayores ubicado en el casco antiguo de Las Rozas. Afortunadamente en el choque no se ha visto afectado ningún peatón ni usuario del establecimiento.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que acudir a excarcelar a la conductora en presencia de un buen número de curiosos que se acercaron a presenciar toda la complicada operación.

En vista de la situación, los Bomberos optaron por asegurar primero el vehículo y utilizar después un cabestrante que anclaron al camión para retirar el coche y poder extraer a su única ocupante.

Una vez rescatada, fue atendida por el Samer de Las Rozas que la trasladó al Hospital Puerta de Hierro en principio con pronóstico leve. Al final todo quedó en un golpe en la pierna izquierda y un gran susto.

Meet Las Rozas