Tras meses en los que la atención presencial solo se prestaba con cita previa, el Ayuntamiento de Las Rozas recupera las gestiones ciudadanas relacionadas con Padrón y Registro sin reserva. 

Desde esta semana, quienes deseen acercarse a cualquiera de los puntos en los que se realizan estos trámites serán atendidos directamente. Ahora bien, no desaparece la atención con reserva de fecha y hora a través de la web municipal o del 010, sino que este nuevo servicio se suma al ya existente.

En todo caso, los vecinos que acudan con cita previa tendrán preferencia sobre quienes se presenten en las dependencias municipales de manera espontánea. No obstante, hay personal dedicado a atender a cada una de las modalidades.

La atención mixta con y sin cita previa busca una mayor flexibilidad y comodidad para los vecinos a la hora de hacer uso de los servicios municipales.

Tres sedes

Los lugares en los que podrán realizarse estos trámites de Registro y Padrón con atención mixta son la Casa Consistorial, el Centro Cívico de Las Matas y el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón

El servicio estará disponible en horario de mañana de 08:30 a 14 horas y en horario de tarde de 16 a 20 horas en el Ayuntamiento. La atención en las otras dos oficinas, del Centro Cívico de Las Matas y del polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, solo está disponible en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14 horas.

El Ayuntamiento va a evaluar el funcionamiento de este sistema mixto para ir ajustándolo de cara al futuro y extenderlo a otros trámites poco a poco. Mientras tanto, el resto de gestiones se pueden seguir haciendo a través del teléfono 010 o de forma telemática en la web municipal donde ya se pueden realizar cerca de 200 trámites.

Meet Las Rozas