Pese a no ser roceña, ni española -aunque desarrolló gran parte de su carrera en nuestro país- Ecos Tuiteros no podía dejar de sumarse al homenaje a una de las artistas más grandes que tanto nos hizo y nos hará bailar. Porque no cabe duda que no habrá sarao que se precie en Las Rozas donde no se baile ‘Fiesta‘ o alguno de sus grandes éxitos. Estén atentos a estos Ecos.

Descanse en paz, Rafaella Carrá.

Homenaje que de igual manera hacemos a todos los sanitarios que se esfuerzan a diario para conseguir vacunarnos a todos. En Las Rozas estamos ya acercándonos al sesenta por ciento. Y esto no es un ‘Rumore‘:

Encomiable labor también la desarrollada por Cruz Roja de nuestra localidad que sigue trabajando por las personas con más necesidades. Nuestro mayor reconocimiento y, por supuesto, para todos los que colaboran en estas buenas y tan necesarias causas. ‘Felicidad, dá, dá‘:

Por segundo año consecutivo, no se han celebrado los Sanfermines. No podemos comentar en Twitter Las Rozas esos quiebros; esos resbalones en la calle Estafeta; ni se oirán esos ¡uy! ¡uy! ¡uy! que hacían eco desde Pamplona a Las Rozas. ‘Fuerte, fuerte, fuerte‘:

Donde sí parece que tendremos toros, encierros y suelta de vaquillas será en nuestras fiestas de San Miguel Arcángel. Con un presupuesto de 170.000 euros se celebrarán dos corridas los días 2 y 3 de octubre a las 18h. Los encierros y la posterior suelta de vaquillas comenzarán a las 10:30h.

Y como no podía ser de otra manera, ya han empezado a aparecer los tuits en su contra. Habrá debate, como todos los años, según se acerque la fecha. ‘Caliente, caliente, eh, oh‘:

Al igual que sigue el debate sobre el estado del carril bici; del abandono de enseres en la vía pública; del servicio de limpieza y jardinería del municipio; de demostrar si el servicio de vacunación en el Centro de Salud en la Marazuela funciona rápido o lento…y demás temas ya enquistados, de los que nos hemos hecho eco por aquí en numerosas ocasiones. Porque siempre, ‘Explota, explota‘:

Nos gustaría homenajear más por leer tuits como éste. ‘¿Y qué culpa tengo yo?‘:

Pero esta es la realidad de la red del pajarito azul, que pía más que canta. Sea como sea, en Ecos Tuiteros estaremos atentos y se lo resumiremos. Pero esta semana nos quedamos con el cantar de Raffaella. La italiana más conocida para aquellos que ya pintan canas nunca arribó por San Miguel. Aquella ‘fiesta‘ nos la perdimos. ¡Qué dolor!

Meet LasRozas