A primera hora de este martes los Bomberos de la Comunidad de Madrid levantaban con ayuda de una grúa el camión cisterna que había volcado la tarde del lunes en la M-50, a la altura de las tiendas The Style Outlets.

Los bomberos han saneado el vehículo para que pudiera salir de la vía con una nueva cabeza tractora. Ha sido después de estas complicadas maniobras, que han obligado a cortar la circulación en ambos sentidos, cuando se han ido resolviendo las retenciones que afectaban desde el lunes a la incorporación a la A-6.  

El camión accidentado contenía 20.000 kg de dióxido de carbono refrigerado. A pesar del vuelco, no se ha producido ninguna fuga. La carga ha tenido que ser traspasada a otro vehículo con la supervisión de los bomberos.

Grandes retenciones

La Guardia Civil investiga el accidente que ocurrió poco antes de las 16:00 horas del lunes en el kilómetro 84 del anillo interior de la carretera de circunvalación sentido norte. Dos personas resultaron heridas leves y fueron evacuadas al hospital en ambulancia por la Cruz Roja y el SAMUR-Protección Civil de Las Rozas.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia cuyas labores ralentizaron la circulación. Los Bomberos acotaron la zona para realizar labores de limpieza, ya que se había derramado una pequeña cantidad de gasoil. La Guardia Civil desvió el tráfico por la vía de servicio y todo el operativo provocó importantes atascos durante horas.

Meet Las Rozas