Hay ganas… ganas de salir huyendo. Eso es lo que alguno habrá pensado al ver la lista del PP de Las Rozas para las próximas elecciones de mayo. Otros, sin embargo, habrán pensado que José de la Uz ha acertado con su lista porque refleja sus gustos y porque consideren que es una lista ganadora. Es lo que tienen las listas, que cada uno tiene la suya. Y si no, basta observar la cantidad de entrenadores que tiene la Selección Nacional de Fútbol cada vez que es convocada. Nosotros ya hicimos nuestra lista y, viendo su apabullante repercusión, dan ganas de repetir otra. Esa lista sí que ha sido ganadora… en las redes sociales.

Las redes sociales dan mucho juego, lo mismo que los eslóganes. Tenemos ganas, muchas ganas de seguir haciendo los #EcosTuiteros y estamos seguros de que vosotros seguís teniendo ganas, muchas ganas, de leerlos.

Tenemos ganas de saber de quién ha sido la idea de programar el acto ¿electoralista? de Isabel Díaz Ayuso coincidiendo con la inauguración de las Olimpiadas Escolares. Ambos a pocos metros de distancia en la Dehesa de Navalcarbón. Si ha sido el equipo de Ayuso es porque no conocen la trascendencia que tiene para los escolares de Las Rozas y sus familias sentirse protagonistas ese día. Si la idea viene del PP de De la Uz, es que no han aprendido estos años a valorar lo que significa este día para sus vecinos más pequeños. Ayuso no necesita quitar protagonismo a los niños. El Alcalde y candidato del PP, ¿sí?

Tenemos ganas de que Las Rozas no deje marchar a los mejores de la política municipal. Y ya van unos cuantos en pocos años: Mercedes Piera, Natalia Rey, Ana Dávila, Paula Gómez Angulo, Pablo Vives, Gonzalo S. Toscano, …

Ganas de que alguien del equipo del Gobierno explique con más claridad la idea que tiene el PP sobre el modelo de municipio que quieren para los próximos años. La presentación del Avance del PGOU fue un cuento infantil que se puede convertir en un cuento de terror. «Miedo» nos da.

Ganas de que los partidos políticos de Las Rozas no nos vendan «humo».

Ganas de que a los jóvenes se les valore por su persona y profesionalidad y no por ser simplemente jóvenes.

Ganas de elecciones municipales todos los años.


Ganas de que alguien escuche las reivindicaciones de los vecinos de los barrios de la Marazuela y el Montecillo para mejorar la calidad de vida de su entorno.

Ganas de seguir disfrutando de estos amaneceres en Las Rozas.

Ganas de que los empresarios de nuestro municipio continúen siendo tan únicos y especiales.

Ganas de que todos los roceños que un día volaron de Las Rozas retornen al municipio que fue su hogar. Bienvenidos a casa.

Ganas de que las bibliotecas de Las Rozas sigan cumpliendo años y demostrando que con la edad se gana en sabiduría.

Ganas de que no nos bombardeen con propaganda. Es planteárselo. Es lo mejor. Es de agradecer.

Ganas de que los jóvenes de Las Rozas sigan teniendo toda la información posible para afrontar su futuro.

Los partidos de la oposición tuvieron ganas en el último Pleno de esta legislatura de seguir preguntando al equipo de Gobierno.

Tenemos ganas de que la policía local haga bien parte de su trabajo. En la calle Samuel Bronston, en medio de la Dehesa de Navalcarbón, no se puede aparcar.

Tenemos ganas de que llueva.

Ganas de que nuestro concejal ecotuitero de Buenas Costumbres, más conocido por estas lindes como @Bonasera, no pierda sus costumbres. Ganas de que no se contagie de lo que no son sabias ni correctas costumbres. Arranca la temporada ¿notaremos cambios?

Ganas de que @Patriciagcruz siga contándonos cosas a partir de mayo.

Ganas de volver a ver sobre el escenario al elenco de actores roceños del Club Las Rozas 70.

Ganas de que el Ayuntamiento responda a sus vecinos sobre esas pequeñas cosas que de verdad les importan.

Ganas de que Las Rozas siga siendo un municipio seguro para vivir.

Ganas de que entre todos fomentemos la afición por leer.

Ganas de que los alumnos de Las Rozas sigan desafiándonos con sus increíbles proyectos.

Ganas de cambios… de perfiles.

Feliz semana. Cogedla con ganas.