Intensa semana tuitera en Las Rozas. Infinidad de actividades y acontecimientos han ocurrido durante estos siete días. Incluso el municipio fue noticia en televisión.
Como bien saben los lectores de #EcosTuiteros, los aplausos y píos son una constante en Twitter Las Rozas. El mejor aplauso es para todos los profesionales de diferentes organismos públicos, que tras una larga y bien coordinada negociación, solventaron una situación compleja y muy delicada para una familia roceña:
Lo que también finalizó con un gran y sentido aplauso fue la concentración silenciosa por los últimos asesinatos acaecidos en nuestro país. Pero continuó con lo que ha sido el más comentado y desafortunado «episodio» en la red del pajarito azul. Al mejor escribiente se le escapa un borrón, a nosotros también. Pero el hecho de no rectificar hizo que el pajarito piara con mucha intensidad:
Entre píos y aplausos se ha debatido el próximo concierto del grupo Taburete en Las Rozas. Fans interesados en volver a ver al grupo musical en directo, se toparon con lo que consideran un precio de las entradas excesivo:
Y los más críticos lo hicieron respecto al dinero destinado a su contratación. Prioridades, gustos, apellidos…
Siguiendo con la música. Aplausos para el nuevo himno del Club de Fútbol Femenino Olympia. Tendremos que ir practicando para cantarlo todos juntos cuando consigan su primer título oficial. Que seguro llega pronto:
Esta semana hubo Pleno Municipal y eso siempre significa aumento en la actividad de Twitter Las Rozas. Pese a que son muchas las voces que reclaman la vuelta a la realización de los mismos de manera presencial, siguen siendo telemáticos. Y en el de este mes su retransmisión recibió algún que otro pío:
Y los que esta semana también piamos somos nosotros. Bueno más que piar, pitar. A nuestra Selección Nacional de Fútbol que, alojados en su cuartel general en nuestro municipio se desplazaron esta semana, y por segunda vez desde el inicio de su concentración, a un restaurante de nuestra vecina Torrelodones. Nos preguntamos ¿qué habrá comido Morata y Luis Enrique?
Esperamos que la próxima conjura, de cara al decisivo partido contra Eslovaquia, lo hagan en uno de tantos restaurantes magníficos que tenemos en Las Rozas.
Y pese a la inestabilidad del tiempo y las tormentas caídas esta semana en Las Rozas, ya están abiertas las piscinas. No sabemos si piar o aplaudir, eso ya os lo dejamos a vosotros:
Y despedimos los #EcosTuiteros de esta semana diciendo adiós a la temporada de los Juegos Municipales. Enviamos un fuerte aplauso a todos nuestros deportistas, padres, entrenadores, clubes y Concejalía de Deportes. Que un año más, ¡y van 38!, enseñan y fomentan los valores del deporte a nuestros jóvenes roceños:
Decimos adiós a los juegos municipales y saludamos a la nueva estación. El verano ya llegó, el calor ya está aquí, los sudores comienzan a aflorar y arde el asfalto. No se acaloren en Twitter, no merece la pena. Feliz verano.