Nos hemos quedado helados con la cantidad de nieve y frío que nos dejó la borrasca Filomena, a su paso por Las Rozas. Nos enviasteis un montón de fotos de nuestras calles nevadas, y nuestro SAMER nos dio a conocer cómo se veía nuestro municipio,tras la histórica nevada, desde el satélite de la Agencia Espacial Europea.

Pero lo que realmente ha dejado helados a muchos vecinos, además del frío que han pasado despejando nieve e hielo de sus rampas de garaje, accesos a viviendas y zonas comunes, ha sido la disputa en Twitter de casi todos los Grupos Municipales y algunos de sus concejales.

Entre unos…

…y otros.

Hasta acabamos saliendonos de nuestro ámbito municipal.

Aportaciones realmente interesantes para los vecinos

Mientras observábamos estas interesantes conversaciones, los ciudadanos no sabíamos si bajar la basura, ir a por sal y a qué hora, cuándo venía el quitanieves a nuestra calle o zona, iba a empezar la recogida de basuras, etc.

Los que no han tenido la correcta o completa información, parece ser que han sido los ciudadanos. Quizás entre tanta disputa, se les han pasado los tuits que se la aportaban.

Aunque no hemos querido, le hemos dado «sin queriendo» al botón de enviar. Y claro había que responder, Mientras decenas de vecinos pedían información sobre autobuses, trenes, basuras, palas y sal.

Incluso cuando se respondía a tuits de vecinos, también se aprovechaba para continuar con la gresca.

Los que pedían ayuda y sal, mientras picaban y limpiaban, eran los vecinos. Y también se hartaban como Carmen, Alberto y muchos más.

Nosotros esta semana nos hemos quedado helados, y no por ver a nuestro vecino Chema Martínez bañarse bajo cero.

Y la semana que viene los #EcosTuiteros parece que también prometen, con las restricciones a nuestros queridos vecinos de Las Matas.

Meet Las Rozas