Aquí estamos una semana más con nuestros #EcosTuiteros de Las Rozas. Una semana donde ha brillado de manera especial nuestra cantera roceña, con grandes demostraciones de capacidades y valores con los que sabemos que podemos contar para hacer pueblo.

Y aquí el primer ejemplo, que nos hace mucha ilusión, de los alumnos del Colegio Cristo Rey. ¿Quién sabe si serán cantera de Meet Las Rozas?. De momento merecen seguimiento y lectura:

Por otro lado nos produce mucha tristeza que nuestro club de Fútbol no haya podido mantener la categoría y esta semana se haya consumado el descenso a Tercera División. Quizás, confiando en nuestra cantera, en lo nuestro, sea la fórmula de volver lo más pronto posible:

En el punto opuesto y volviendo a la felicidad, nuestro campeón de Boccia, Javier lo ha vuelto a hacer. Campeón de liga con su característica deportividad hacia el competidor. ¡Enhorabuena!:

¡Y qué cantera tenemos! Otro título más para Las Rozas, algo a lo que ya nos estamos acostumbrando, esta vez la de nuestros pequeños caníbales. Que suponemos habrán intentado darle un bocado a la medalla:

Y si algo también nos caracteriza en Las Rozas es que cuando perdemos también sabemos hacerlo, felicitando y reconociendo al campeón:

Y es que en Las Rozas tenemos calidad en todos los ámbitos. En nuestros colegios se preparan y actúan. Para muestra una carta:

Todos estos ejemplos nos hace pensar que entre todos queremos mejorar el municipio, que somos muy exigentes y que quizás en un futuro en redes sociales y por supuesto, en nuestros EcosTuiteros, no leeremos tanta queja por faltas de respeto a nuestra ciudad y que entre todos hagamos del civismo nuestra bandera.

Una ciudad donde no cuestionar el gasto en limpieza, porque no sea un contrato mayor, porque la mantengamos lo más limpia posible entre todos. Ya sabemos que no es más limpio el que más limpia, si no el que menos mancha:

Y si falla el mantenimiento y no nos hacen caso como a Keko, que píe Twitter durante un tiempo:

Podemos tirar de cantera y sus ideas. Pablo lo ha hecho. A ver si le da resultado:

Pero no solo en casa o en las aulas se forma y aprende nuestra cantera, debemos de hacerlo también en nuestras calles. Estamos obligados a predicar con el ejemplo y que seamos los adultos el espejo donde nuestra cantera se mire:

No podemos inculcarles palabras como guerra, caos o hablar del día a día con perjuicios entre nosotros:

Y que el sentido común prevalezca sobre las ordenanzas municipales:

Vivimos en un entorno privilegiado:

Que entre todos debemos de intentar mejorar:

Y fomentar la difusión de nuestros tesoros:

Es una maravilla vivir rodeado de fauna animal y también debemos de hacerlo por ellos:

Inculcando valores los adultos:

Gozamos de excelentes propuestas culturales:

E interesantes iniciativas para toda la familia:

Potenciemos lo local, lo nuestro y los nuestros. Para que entre nosotros crezcamos, especialmente nuestra cantera que viene pegando fuerte:

Pero no nos olvidemos de nuestro mayores, ellos son lo primero:

Tenemos sed. Sed de mejorar Las Rozas. Entre todos seguro que conseguimos hacer de nuestro municipio un lugar todavía mejor:

Para que Las Rozas siga siendo un lujo donde vivir y convivir, hacen falta dos cosas: eficacia en la gestión del Ayuntamiento y civismo ciudadano. Nuestra cantera de jóvenes roceños nos mira con lupa, la misma que utilizamos en MeetLasRozas semana tras semana para darles a conocer como pía Twitter.