Sí, ya estamos en 2023. Y sí, ya estamos de nuevo con vosotros, no es broma; no hemos echado el cierre. MeetLasRozas continúa y los #EcosTuiteros siguen siendo parte de nuestro contenido hasta que nos dejen y, cuando no nos dejen, lo haremos de otra manera.
A través de Twitter #LasRozas habéis publicado estos días gran variedad de comentarios y felicitaciones, y una vez más nos hacemos eco de ello. Comenzamos con el tuit de Manu y su felicitación del Año Nuevo. Nos gusta que nos diga que en este 2023 crezcamos como personas y que hagamos el mundo un poco mejor. ¿Le haremos caso?
Otra felicitación ha sido la de #MeetAndBeers, a la que nos sumamos y deseamos que lo paséis muy bien no una noche, sino todas las de 2023. Y recordad, cada tres meses tenéis una cita con ellos.
También nos felicitó el Año Nuevo el Alcalde, y no, no fue una broma.
Lo que sí fue una broma, por parte de nuestro equipo de redes sociales, fue el tuit que lanzamos con motivo del día de los Santos Inocentes. Fuisteis muchos los que pensasteis que era cierto que nos despedíamos y echábamos el cierre. Y tenemos que decir que nos sorprendieron vuestras respuestas: nos sentimos halagados por vuestro reconocimiento. Estamos muy agradecidos.
Halagos también para este tuit del Alcalde. Así lució el equipo de Gobierno. No es broma, son inteligentes.
Tampoco es broma que, el siempre creativo concejal David Santos evolucionó dicha inteligencia artificial para felicitar el año nuevo a sus seguidores.
No es broma que las peñas de Las Rozas siempre aportan y suman en todas las celebraciones. También en Navidad.
Y como no, año nuevo y todo sigue igual.
Año nuevo, y no es broma, Las Rozas se sigue colapsando.
Año nuevo: oportunidad para cambiar hábitos que nos ponen en peligro.
No es broma, en este año nuevo en Las Rozas nos hacen buenos regalos.
No es broma que después de estar tres horas en el cine no te dejen entrar al baño.
Año nuevo y Ángel Álvarez sigue con su obsesión con Ayuso.
Una petición para el año nuevo. ¿Es broma, no?
No es broma, esto en Las Rozas pasa.
No es broma, muchos lo piensan.
Año nuevo y más de los mismo. Nunca Las Rozas luce a gusto de todos.
Peticiones para año nuevo: pensar en el comercio de proximidad.
No es broma, uno de esos escolares es nuestro vecino Javier Picasso.
Aquí va la mia ! 😜 pic.twitter.com/jqxcxXkQxx
— Javier Picasso (@JavierPicasso) December 30, 2022
Año nuevo y la colonia Las Vírgenes sigue sin ser rehabilitada.
No es broma, o no lo parece, la nueva línea de autobús desde La Marazuela a Moncloa parece que será una realidad este año nuevo.
Año nuevo y nos preguntamos qué habrá pedido Verónica Priego en esas preuvas tan solitarias.
No es broma, ya se empiezan a publicar encuestas electorales aunque se desconozcan las fuentes o, si en vez de encuestas son deseos. Más de uno y más de dos, seguro que las cifras de Óscar Barja, las firmaba.
No es broma que al mejor catacaldos roceño no se le puede engañar.
No es broma que algunos no cambian con el año nuevo.
Tampoco ha sido broma que nuestro vecino @Bonasera haya participado en la San Silvestre de #LasRozas. Un gran mérito que se lo habéis reconocido. ¡No es para menos!
Comenzamos, como dice nuestra compañera Alicia Bravo, caminando este 2023 sin saber nuestro destino pero augurando que el Año Nuevo se presenta «precioso» en cuanto a noticias en nuestro municipio. Año de cambios en el paisaje político local: cambios mínimos, parciales o totales. No lo sabemos, no somos adivinos, ni tenemos exclusivas. Ya nos enteraremos a través de a quienes sí se las dan.
Pero no es broma si os decimos que ya hay movimientos; movimientos de sillas y responsabilidades; cambios de afinidades; cambios de lealtades. Leed entre líneas algunos tuits y veréis que es así.
Ya sabéis, en Las Rozas hay que innovar, y en esto no hay que poner límites.
Feliz Año Nuevo.